Odontología estética

Servicios odontológicos

Odontología estética

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita con una dentadura perfecta, por lo tanto, ponemos a disposición nuestro servicio de odontología estética, siendo cada vez más demandada por nuestros clientes. Los tratamientos utilizados en esta rama o especialidad son efectivos, sencillos y por tanto indoloros, teniendo como objetivo los siguientes problemas:

- Asimetrías dentarias, la cual aparece de forma natural sin ser un problema de salud o higiene si no se trata de un caso extremo.
- Diastemas interincisivos, en el cual reducimos la separación que aparece entre unos dientes y otros.
- Caries de cuello, se debe retirar si queremos una sonrisa libre de suciedad y de aspecto saludable.
- Dientes oscurecidos o amarillos, lo cual es un motivo aparente de falta de higiene, siendo poco estético.
- Fracturas dentales, en la que perdemos una parte de la superficie del diente causando un problema estético.

Tratamiento

La mayoría de los tratamientos realizados dentro de la odontología estética se cumplen en una sesión con un resultado. Los principales que se realizan son:

- Carillas estéticas, las cuales consisten en placas de porcelanas que se moldean sobre el diente, tapando tanto las imperfecciones como las manchas.
- Blanqueamiento dental, en el que devolvemos el color blanco impecable a las piezas bucales usando varias técnicas como la eliminación de manchas. Las manchas aparecen por el consumo de alimentos y bebidas, así como la inhalación de tabaco. Esto se produce por la penetración de sustancias a través de los poros de la superficie de la dentina.

El blanqueamiento dental

Este tratamiento de Odontología Estética se lleva a cabo con los siguiente elementos:

- Agentes químicos
- Aplicación directa de luz para realizar la fotoactivación
- Gel blanqueador, el cual penetra en los poros de la superficie para eliminar la suciedad.

Resultados garantizados.

Para nosotros es muy importante conseguir el mejor resultado en nuestros clientes. Que éstos se sientan a gusto consigo mismos a la hora de expresar sus emociones a otras personas mediante la sonrisa. Es primordial conseguir una belleza natural siendo en apariencia lo menos artificial posible.