¡Llámanos! - Tfno. 965 72 37 66
Av. de la Constitución, Nº 22, 03158 Catral
Lu-Vi: 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Martes 16:30 a 20:30 y Viernes 16:30 a 19:00

Clínica de Medicina estética en la Vega Baja

En las mejores manos

Medicina estética

En la Clínica De La Dr. Rodríguez contamos con los mejores especialistas en la realización de tratamientos de medicina estética. Para llevarlos a cabo hemos dotado nuestras instalaciones con el equipamiento más innovador del mercado. Todo ello, nos ha posicionado como una de las mejores clínicas estéticas en la Vega Baja.

Somos un pequeño centro que trabaja los diferentes procedimientos de medicina estética. Precisamente, el reducido tamaño de nuestra empresa nos permite proporcionar un trato más familiar y personalizado, donde el bienestar de nuestros clientes es la prioridad número uno. En las instalaciones de nuestra Clínica de Medicina estética en la Vega Baja, realizamos pequeñas intervenciones, totalmente saludables, para conseguir mejorar la belleza de nuestros pacientes.

El objetivo de la medicina estética es el bienestar emocional y la salud espiritual del paciente. Para ello, se utilizan tratamientos de medicina estética, que a diferencia de la cirugía estética tradicional, no necesitan de la tan temida anestesia general, ni de hospitalizaciones engorrosas. Por ese motivo, son mucho más beneficiosos para nuestros clientes y por supuesto, infinitamente más económicos. 

Como todos sabemos, la medicina ha avanzado mucho en los últimos años. Dentro de las diferentes ramas médicas, la estética sea la que posiblemente ha tomado uno de los papeles más importante en la sociedad. En la actualidad, cada vez son más las personas que toman la decisión de ponerse en las manos de un especialista para someterse a los diferentes procedimientos de medicina estética.

Por último, recordar, que gracias a los avances tecnológicos y en materia de investigación médica, los tratamientos estéticos son cada vez más seguros y sencillos de realizar. Si quieres realizar alguna consulta o estás decidido/a a hacerte alguna intervención, ponte en manos del mejor médico estético acudiendo a nuestra Clínica en Catral.

Rinomodelación

Con nuestro servicio de rinomodelación, conseguimos recuperar la normalidad y la belleza de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano. Olvídate de esas molestias propias de un postoperatorio y obtén resultados permanentes.

Aumento de labios

En la odontología sabemos lo importante que es una bonita sonrisa, pero es tan importante unos dientes blancos como unos labios bonitos. Ahora es posible conseguir unos labios que se han convertido en tendencia con nuestro tratamiento de infiltración. ¡Vísitanos!

Relleno de código de barras

Con el paso del tiempo comienzan a aparecer arrugas a la altura del labio superior que afecta tanto a hombres como a mujeres. Dichas arrugas son llamadas código de barras por la similitud de líneas verticales. Sin embargo, ya puedes deshacerte de ellas gracias a nuestro tratamiento de relleno. ¡Alisamos la zona para que consigas un labio rejuvenecido que acapara todas las miradas!

Aumento de pómulos

Otro problema que aparece con el tiempo es la caída de los pómulos, la cual consiste en el descenso de la piel y la grasa de la zona. Por tanto, realizamos un aumento facial usando grasa propia del paciente o con un relleno dérmico. Además, una intervención quirúrgica nos permite instalar implantes de polietileno o de silicona.

Relleno facial con ácido hialunórico, Radiesse o con sculptura

Gracias al relleno facial con ácido hialunórico, conseguimos que aquellas zonas que se encuentran estropeadas recuperen la juventud por medio de un alisado. Es un buen método para aquellas personas que han perdido volumen en el rostro. También ofrecemos la sustancia radiesse, nos aseguramos una biocompatibilidad total, siendo innecesario pruebas alérgicas. Por último pero no menos importante, ofrecemos un relleno por sculptura, el cual es biodegradable, biocompatible y con una duración de 18 meses.

Peelings químicos de fenol

El objetivo del uso de peelings químicos es la renovación celular de la piel eliminando las células muertas de la piel más rápidamente. En nuestra  Clínica de Medicina estética en la Vega Baja también se tratan las manchas que se producen por un factor hormonal. Los beneficios de su uso son inmediatos y de forma radical, acelerando la renovación celular y la producción de colágeno.

Mesoterapia facial con vitaminas

En nuestro servicio de mesoterapia facial ofrecemos las ventajas de las cremas hidratantes y nutritivas. La diferencia se haya en que, al ser inyectado, conseguimos el máximo resultado. Las vitaminas que adicionalmente se inyectan previene el envejecimiento de la piel de manera eficaz.

PRP facial o capilar

La plasmaterapia (plasma enriquecido en plaquetas) usa la sangre del propio paciente para, por medio de células madre, conseguir un efecto rejuvenecedor. Es un tratamiento natural mediante infiltración ideal para la piel más dura.

Tratamiento de verrugas y lunares

Si su deseo es ver desaparecer ese lunar o esa verruga en zonas visibles te ofrecemos la opción del láser de CO2. Consiste en una pistola que vaporiza la zona capa a capa hasta eliminar la mancha. Es una ventaja ya que evita la aparición de cicatrices y evita el sangrado.

Esclerosis de varices

Las varices siempre han sido un problema por el castigo que recibe las piernas con el paso de los años. Por tanto, para hacerlas desaparecer de una vez por todas usamos el tratamiento de esclerosis de varices. Consiste en inyectar una sustancia que irrite las venas y capilares, pasando a un estado fibroso que la hace desaparecer.

Rejuvenecimiento de escote

El uso del ácido hialurónico en nuestra Clínica de Medicina estética en la Vega Baja, se ha convertido en la opción más efectiva para conseguir un bello y rejuvenecido escote. Se aplica junto a un agente fotosensibilizante que se activa al aplicarle una luz LED. Con esto conseguimos una limpieza total de la piel y un escote envidiable.