¡Llámanos! - Tfno. 965 72 37 66
Av. de la Constitución, Nº 22, 03158 Catral
Lu-Vi: 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Martes 16:30 a 20:30 y Viernes 16:30 a 19:00

Periodoncia

Servicios odontológicos

Periodoncia

La periodoncia trata aquellos problemas que surgen relacionados con el periodonto, el cual corresponde a la zona que rodea y soporta el diente como las encías y el hueso alveolar entre otros. Si no mantenemos una higiene diaria obtendremos como resultado una acumulación de sarro en las encías favoreciendo la proliferación de bacterias. Las encías pueden inflamarse dando lugar a una gingivitis que debe tratarse con rapidez para que no pase a un mal mayor como la periodontitis.

Periodontitis

La periodontitis es una enfermedad grave en la cual corremos el riesgo de perder el diente debido a la destrucción del tejido óseo. Para evitarlo se recomienda cepillar los dientes 3 veces al día y tener un control dental periódico.

Tratamiento

Dependiendo del estado en el que se encuentre la enfermedad se procederá de forma diferente. Se realizará una limpieza de los dientes y sus encías, administrando un tratamiento para eliminar las infecciones. Es posible que sigamos teniendo problemas, por lo que debemos profundizar con una limpieza mayor por medio de cirugía y evaluar el estado del hueso. Si se encuentra dañado usaremos una malla para asegurar la regeneración del tejido junto a un injerto de tejido óseo.

Resultado final

Para asegurar un excelente resultado es necesario que el cliente confirme el éxito de la intervención acudiendo al especialista para una revisión de la zona tratada. Nos aseguramos de que el personal de la Dra. Rodríguez cumpla con su cometido, que no es otro que conseguir la satisfacción de nuestros clientes.