¡Llámanos! - Tfno. 965 72 37 66
Av. de la Constitución, Nº 22, 03158 Catral
Lu-Vi: 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Martes 16:30 a 20:30 y Viernes 16:30 a 19:00

Siempre dispuestas a ayudar a la gente

Para nosotras no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros clientes. Ellos son nuestros verdaderos jefes y queremos que sigan confiando en nosotras durante muchos años.

Sobre nosotras

Nuestras instalaciones

La Clínica Dental de la Dra. Rodríguez nace hace años con la vocación de dar la mejor asistencia a los pacientes de la zona. Personas que necesitan una atención personalizada y el buen hacer de un odontólogo profesional.

Misión

Implantar y desarrollar un nuevo concepto de odontología multidisciplinar, capaz de ofertar y realizar todo tipo de tratamientos dentales, y teniendo como objetivos principales:

- Solucionar los problemas bucodentales de nuestros pacientes.
- Concienciar a la sociedad de la importancia y necesidad de cuidar la salud bucodental, a través del seguimiento y la prevención.
- Investigar y desarrollar nuevas técnicas y materiales que permitan dar soluciones a todos los tratamientos que se realizan en nuestra clínica.

Visión

La Clínica Dental de la Dra. Rodríguez, es una organización que pretende ser un referente a seguir dentro del sector de la odontología, por la calidad de su trabajo y por el trato humano.

Para ello hacemos especial hincapié en el trato preferente a nuestros pacientes, poniendo todo nuestro saber hacer para solucionar de la forma más satisfactoria sus problemas de salud dental.

Valores

Los valores que Clínica Dental de la Dra. Rodríguez promueve entre sus pacientes y empleados se pueden resumir en la búsqueda continua de resultados que satisfagan a todos los miembros de nuestra organización, siempre teniendo en cuenta a nuestros pacientes.

Reconociendo como miembros a todos los colaboradores, empleados, proveedores, etc., que mes a mes colaboran o desarrollan su labor profesional en nuestro centro.

La Clínica Dental de la Dra. Rodríguez, pretende promover la cultura de la salud bucodental, enseñando y orientando a la sociedad hacia un mejor cuidado de nuestra boca.