¡Llámanos! - Tfno. 965 72 37 66
Av. de la Constitución, Nº 22, 03158 Catral
Lu-Vi: 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Martes 16:30 a 20:30 y Viernes 16:30 a 19:00

Implantología

Servicios odontológicos

Implantología

En nuestro servicio de implantología realizamos diferentes tratamientos por medio de implantes. Es la solución más demandada, ya que es una forma muy efectiva de recuperar aquellas piezas dentales perdidas.

¿En qué consiste?

Dicho tratamiento consiste en introducir en la cavidad ósea un pequeño tornillo el cual, por su biocompatibilidad, no genera rechazo y cumple de forma exitosa la función de raíz del diente. Es la principal diferencia con las prótesis dentales removibles, ya que se fijan atornillándose evitando que se pueda mover.

Colocación de implantes

En primer lugar procedemos a introducir el tornillo en el interior del tejido óseo, el cual quedará completamente oculto bajo la encía. Esperaremos unos meses hasta que el implante y el hueso se unan antes de seguir. En segundo lugar realizaremos una incisión para comprobar que ambas partes se han fijado. Colocaremos el soporte donde estará apoyada la pieza de cerámica unas semanas. Por último, colocamos las piezas moldeadas previamente en los implantes.

Resultado

La prótesis está hecha de materiales cerámicos y estéticamente imitan al diente a sustituir. El paciente olvidará que tiene un implante en su boca a la vez que consigue su mejor sonrisa, que es el objetivo principal de nuestros especialistas.