¡Llámanos! - Tfno. 965 72 37 66
Av. de la Constitución, Nº 22, 03158 Catral
Lu-Vi: 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Martes 16:30 a 20:30 y Viernes 16:30 a 19:00

Odontología general

Servicios odontológicos

Odontología general

En la odontología general nos encargamos de solucionar los principales problemas que puedan afectar a toda la zona bucal del cliente. Para ello, realizamos la limpieza y restauración de toda la caries presente en la dentadura. También llevamos a cabo un diagnóstico de otros posibles problemas que encontramos a fin de redirigir al especialista apropiado.

Odontología conservadora

En la odontología conservadora hacemos un diagnóstico de la zona a tratar, estudiando la posibilidad de conservar las piezas dentales del paciente. Se utiliza para restaurar partes dañadas debido a caries u otros problemas relacionados.

Una parte importante dentro de la odontología conservadora es la odontología preventiva, la cual realiza mínimas reparaciones en zonas afectadas para evitar momentos desagradables en el futuro.

Cirugía dental

En la cirugía dental realizamos una intervención drástica para eliminar por completo molestias y lesiones en las piezas bucales. Se incluye un diagnóstico completo de la zona afectada, la cirugía y el posterior tratamiento para una buena recuperación.

Gracias a la cirugía podemos recomponer zonas en las que se ha perdido demasiado tejido óseo, extraer aquellas piezas dentales que causan molestias y dolor, etc. Además, mejoramos la estética de la zona tratada.