Si todavía no estás al tanto sobre esta nueva técnica es momento de que conozcas todas las ventajas que proporciona el ácido hialurónico para la nariz. Estamos acostumbrados a oír hablar de este líquido constantemente. Sin embargo, en la mayoría de los casos es para hacer mención del aumento de labios. El ácido hialurónico es un líquido que hace la función de esponja. Por este motivo es capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel y aportar volumen, elimina las arrugas y disimula de forma muy notable las líneas de expresión.
Por todo lo que hemos comentado, el ácido hialurónico para la nariz es muy buena opción. La rinoplastia es una de las cirugías más demandadas en el mundo. Pero a pesar de esto, también es una operación complicada y que implica meterse a quirófano. Si podemos obtener el mismo resultado evitándonos esta metodología, ¿qué más se puede pedir?

Este proceso estético es uno de los procedimientos más seguros y demandados para corregir la curvatura o desviación del tabique. Este líquido se utiliza para corregir muchas imperfecciones en varias partes del cuerpo o rostro. Si quieres conocer todo sobre el ácido hialurónico para la nariz continúa leyendo este post.
¿Qué hace el ácido hialurónico?
Gracias al ácido hialurónico para la nariz podemos decir adiós a todos los complejos. Ya que con este compuesto podemos realizar gran cantidad de retoques estéticos sin necesidad de pasar por quirófano. Con una inyección casi imperceptible podemos camuflar el caballete o levantar la punta de la nariz entre otras muchas cosas. Y además el precio del ácido hialurónico para la nariz es mucho más económico que la cirugía, y si a esto, le sumamos el evitar el tiempo de recuperación, los moratones y la hinchazón no existe duda alguna.
El ácido hialurónico para la nariz puede hacer que se rellenen las asimetrías de la zona, provocando que ésta sea mucho más estética. Por ello, si el complejo tiene que ver con el puente o la punta de la nariz, podrás remodelarla según te guste. Con esta metodología conseguirás los resultados que deseas de una forma menos invasiva y con las mejores garantías. Una vez se realiza el tratamiento se consigue un resultado final mucho más natural que con la cirugía.
El perfilado de la nariz con ácido hialurónico hace que las personas que se someten a él se vean mucho mejor y más seguras de sí mismas. Gracias al ácido conseguiremos que desaparezcan todas las irregularidades del puente y la punta de la nariz. Además de que podremos modificar el tamaño y aportar mayor finura a la zona nasal. Un defecto de este tipo puede hacer que las personas tengan la autoestima baja y no estén conformes con su estética. Recurrir a una clínica de calidad es súper importante para realizar los arreglos estéticos que consideres.
¿Cuál es el mejor tratamiento?
El mejor tratamiento para corregir el caballete o la punta de la nariz, sin duda alguna, es la rinomodelación de nariz. Se trata de un conjunto de elementos que lo que hace es equilibrar el volumen de la nariz y hacer que ésta se vea perfecta.
Para llevar a cabo la inyección de ácido hialurónico para la nariz se necesitan unos treinta minutos y, como ya hemos mencionado, no supone una cirugía como tal. Sin embargo, sí que se pondrá anestesia. Todos los defectos se irán corrigiendo a través de infiltraciones preparadas de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y/o toxina botulínica. Estos compuestos se reabsorberán y mejorarán la estética de la nariz. Los resultados serán instantáneos y no se necesitará tiempo de reposo.
El rostro del paciente no cambiará, ya que la perfilación de la nariz será muy leve y no destacará de forma artificial en la cara de la persona. Y, otro punto a favor del ácido es que el paciente podrá volver a su casa después del tratamiento. No será necesaria una recuperación exhaustiva, el paciente solo notará una pequeña molestia causada por el proceso de adaptación a los componentes. Esta molestia al poco tiempo desaparecerá.
Si este post te está resultando interesante y quieres saber más sobre el ácido hialurónico y su duración puedes averiguarlo a través de un artículo exclusivo. En nuestra Clínica Dra. Rodríguez te informaremos de todo lo que necesitas saber. Pincha aquí para acceder al post en cuestión.
¿Qué diferencias hay entre la rinomodelación de nariz y la rinoplastia?
Una de las diferencias más notables entre la rinomodelación y la rinoplastia es que en la primera no se requiere anestesia general para realizarla. Además de que nos olvidaremos de la larga y dolorosa recuperación. Al no realizar una cirugía, los riesgos de la misma se evitarán. Sin embargo, con la rinoplastia existen riesgos mínimos y los componentes no son reabsorbidos por el cuerpo, por lo que es mucho más invasiva. Por el contrario, gracias a la rinomodelación de nariz podemos corregir imperfecciones puntuales en el puente o en la punta de la nariz.
Con la rinoplastia se puede solventar el problema del tamaño, la forma y la apariencia de la nariz. Sin embargo, al adentrarse en el quirófano existen más riesgos implícitos. Y esto no es todo, la rinomodelación de nariz al contrario que la rinoplastia no necesita de un postoperatorio. Es por este motivo que no se recomienda elegir este tratamiento a no ser que el ácido hialurónico no pueda corregir los defectos. En casos como un cambio de tamaño notorio, algunas roturas o incluso desviaciones de tabique es preferible realizar la rinoplastia. Con esta técnica se pueden llegar a eliminar, incluso problemas de respiración.

Si deseas utilizar ácido hialurónico para tu nariz ahora es posible, desde nuestra Clínica Dra. Rodríguez puedes conseguir los resultados que quieras. En nuestra empresa prima la seguridad, el compromiso y la profesionalidad con todos nuestros clientes. Para nosotros es fundamental que los clientes confíen y dejen sus complejos en nuestras manos. Si quieres eliminar todos tus complejos y estar informado al 100% de todos los tratamientos que realizamos llama a nuestro número de teléfono. O bien, también puedes pinchar aquí para acceder a nuestra página web y solicitar una cita para saber el precio del ácido hialurónico para la nariz.

